FANDOM

Bloodyhand

Las manos manchadas de sangre de Velero.

´´¡Venganza!´´

--David Velero

David Velero es el líder de los saqueadores Calaveras Negras. Bandido temido y poderoso con una sed de poder sólo comparable a la brutalidad de sus tácticas. Es, también, experto en sistemas informáticos.

Ficha

Edad: 32                                                             Altura: 1.85

Profesión: Saqueador. Hacker.                         Peso: 80 kg

Rango: Rey                                                       Piel: Bronceada

Afiliación: Calaveras Negras                             Ojos: Negros

Nacionalidad: Española.                                  Cabello: Negro

Historia

Cuando cae la sociedad e impera la ley del más fuerte sólo los más despiadados y astutos logran imponerse sobre la masa alborotada y desesperada. Velero es el ejemplo más claro.

Expulsado de incontables centros de estudio, la juventud conflictiva de Velero le auguraba un futuro dificultoso en los ampos tradicionales de modo que David se centró en el dominio de las nuevas tecnologías, que estudió por su cuenta siempre con fines dañinos. Antaño, un simple hacker informático a sueldo, un pirata de los ordenadores acusado de delitos en red como sabotajes, espionajes de datos, tenencia y distribución de material ilícito… tras la catástrofe vio convertido su sueño en realidad y el caos en la mejor manera de vivir libre de las ataduras de la sociedad.

 Su fuerza física, su brutalidad, desdén y falta absoluta de moral le llevaron muy pronto a ser una figura entre los saqueadores de los que se erigió líder con el nombre de ´´Rey´´ e intentando crear lo que debería ser un próspero reino en sus tierras. Pese a sus pobres intentos de burocracia y justicia, lo cierto es que Velero es poco más que un asesino y un ladrón capaz sólo de abusar del débil. Estas cualidades han llevado a las Calaveras Negras a ser el grupo vandálico dominante, no obstante, Velero no es militar ni político, de modo que sus estrategias son muy deficientes y juega por la fuerza bruta de los números.

A pesar de todo esto, sabe ganarse la lealtad de aquellos que luchan a su lado y el propio Velero es un hombre fiel a sus ideales y a su gente que busca proteger y hacer progresar a los suyos tanto como castigar a los que se ponen en su camino.

Curiosidades

Velero es la representación del hombre en su estado de naturaleza.