FANDOM


Steamworkshop webupload previewfile 121427145 preview

Un Destrier equipado para el combate.

´´Cabalgando sobre el acero´´

-- Piloto del Destrier

El TOA Destrier es un transporte de tropas utilizado por las viejas Naciones Unidas para la movilización rápida y segura de militares en el frente. Varios modelos de estas tanquetas siguen en activo.

Descripción

Los fusileros y tropas de a pie de las Naciones Unidas confiaban en los Destrier aportados por la empresa Edwards para viajar a salvo por territorios hostiles en operaciones de combate de alto peligro. El blindaje del Destrier es bastante resistente y puede dar cobertura y cobijo a las legiones de a pie mientras luchan. El vehículo también va equipado con troneras para que los ocupantes puedan disparar sus armas de mano desde el interior.

Los Destrier van armados con un par de turboametralladoras, una coaxial y otra en la barcaza, aunque puede portar una tercera en la parte superior, además de un cañón perforante de 37 milímetros para apoyar contra objetivos blindados. Su blindaje es sólo adecuado para enfrentamientos ligeros y no soportará impactos de armas antitanque, pero en combates de infantería y vehículos ligeros el Destrier, con su velocidad y su excelente armamento marca las tornas.

Son vehículos fiables y muy duraderos, de modo que no es extraño en absoluto encontrar modelos plenamente operativos aún después de la catástrofe.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.