FANDOM

´´Somos el futuro. El futuro es nuestro´´

--General Líder.

El Nuevo Orden es una joven organización surgida de las ruinas del mundo. Se define a sí misma como el último reducto de la civilización y la mejor esperanza de la humanidad tras el Apocalipsis.

Historia

Se conoce muy poco sobre este Nuevo Orden.                

Surgida de las cenizas de los gobiernos y los ejércitos, la Organización del Nuevo Orden se ha autoimpuesto la misión mesiánica de rescatar al mundo de sí mismo y darle un futuro a la Humanidad  a cualquier precio. El Nuevo Orden se nutre de los cientos de miles de seres humanos desesperados que ansían alguna esperanza, por vana que sea. Por lo tanto, cuenta con un abanico muy amplio de capacidades, posee desde recursos políticos hasta científicos pasando por agrícolas e infraestructuras, abarcando todos los aspectos sociales, la política el ejército, la economía y la cultura.

El Orden parece estructurarse en ramas jerarquizadas lideradas por la figura del General Líder asistido por una serie de Ministros. Cada uno de ellos administra un área determinada como el ejército, la ciencia, la economía…Cada Ministro se vale a su vez de Consejeros que se encargan de las cuestiones más funcionales y eximen al Ministro de tener que regular por sí solo todo el aparato. Pese a la relativa libertad de actuación de estos Ministerios, requieren de la aprobación del General Líder, que tiene veto sobre ellos y poder para tomar control personalmente de cualquier Ministerio cuando desee y sin justificación. Pese a lo que pueda parecer, el Nuevo Orden tiene una organización ingeniosamente democrática y depende de una fuerte conciencia común hacia sus ciudadanos y de éstos hacia el Orden.

Los nobles ideales que el Nuevo Orden persigue tienen, como contrapartida, un fanatismo radical, de manera que esta organización se ha ganado una fama de implacable que le ha granjeado miedo y respeto por igual. Su lema suele identificarse con ´´Orden y paz a cualquier precio´´ y efectivamente los fines de paz de esta Nación suelen cumplirse a rajatabla aunque suelen conllevar el uso de mecanismos de represión, lo que, según sus líderes, es la única manera de actuar en el mundo post-apocalíptico.

Medios

No se tienen datos exactos sobre la formación  de las fuerzas del Nuevo Orden, pero parecen poseer alta tecnología militar, equipamientos punteros, letales dispositivos de tecnología nunca vistos en el campo de batalla, reservas de legionarios entrenados, motivados y bien armados que parecen no agotarse nunca y columnas de blindados Centauro y Bane Dragón, así como también una fuerza aérea de importancia con vehículos de guerra que nunca pasaron de prototipos.

Además de toda esta tecnología, el ejército del Nuevo Orden, código clave WARCK, posee una ideología de adhesión absoluta a los ideales del General Líder y una lealtad casi fanática así como un entrenamiento muy elevado.

Nadie duda que no existen muchas organizaciones que puedan rivalizar con el Nuevo Orden ni que puedan oponerse a ella con garantías.