FANDOM

 ´´No hay nada más real que esta destrucción.  Es ahora mismo cuando debemos ser más humanos que nunca.´´

                                                               --Marina Barrios

Marina Barrios es la oficial de inteligencia del Refugio Libertad Uno y miembro de alto rango de la Primera Independiente.

Ficha

Edad : 36                                                    Altura: 1.76                                       

Rango: Teniente                                          Peso: 68 kg

Profesión: Agregada de Inteligencia            Piel: Clara

Afiliación: Comp. Indep. Libertad Uno          Ojos: Castaño verdoso

Nacionalidad: Española                               Cabello:Castaño oscuro          

Historia     

La teniente Barrios nunca deseó una carrera militar, de hecho, quiso ser arquitecta toda su vida. Logró estudiar en la Universidad gracias a las becas que le pagaban unos estudios a los que su familia no podía hacer frente. El colapso del gobierno y el sistema de ayudas la dejó fuera del mismo, sin futuro fiable. Desesperada, Barrios probó suerte en el ejército donde su inteligencia fría y conocimientos le llevaron al cuerpo de inteligencia, como agregada militar.             

Barrios pronto se adaptó a la vida militar y, junto con sus camaradas de toda la vida Garblitz y García, comparten un expediente muy sobresaliente siendo especialmente famosa por su capacidad de mantener la cabeza fría incluso en las situaciones más complicadas. Es una oficial muy sensata y calculadora pero, pese a la impresión de frialdad e inteligencia que da, en el fondo es una mujer que se preocupa por sus semejantes y antepone la seguridad de las personas bajo su mando a cualquier cosa. Es el tipo de oficial bajo cuyo mando todo soldado desearía luchar ya que la sensatez de Barrios la aísla de lanzarse locamente a idealistas aventuras de dudosos fines y medios y se asegura de tener todos y cada uno de los datos comprobados antes de proceder.

Especialmente allegada con García, Barrios comparte un idealismo moral como el de su comandante y unas ideas muy similares a las de él, lo que ha hecho aflorar una fuerte relación entre ambos.