FANDOM

Scientist

Marta ha sido siempre una de las más brillantes mentes científicas.

´´´El castigo cae del cielo...´´

                                  --Marta Duque

Marta es la esposa de Julián. Es una científica de muy reconocido prestigio con un pasado lleno de incógnitas.

Ficha

Edad: 47                                                       Altura: 1.67

Profesión: Científico                                     Peso: 62 kg

Rango: Especialista                                     Piel: Bronceada

Afiliación: Civil                                              Ojos: Verdes azulados

Nacionalidad: Española                                Cabello: Negro

Historia

Estudiante brillante, Marta fue desde joven una de las mentes científicas más destacadas de España y su fama le llevó muy lejos en su época universitaria, que pasó mayoritariamente en la Universidad de Salamanca donde conoció a Julián Duque, quien posteriormente sería su esposo. Desde que se licenció, le llovieron ofertas de trabajo y estuvo involucrada en centenares de proyectos científicos punteros hasta que el caos mundial cerró las posibilidades de trabajo en investigación despeñando a Marta desde el olimpo de la ciencia al paro más ominoso.

Marta decidió, entonces, dedicarse al cuidado de su hija Elena.Pese a la inocente apariencia y la ejemplaridad de Marta, su pasado encierra muchos secretos oscuros  ya que la cantidad de proyectos en los que se involucró  y de los que nunca habla hacen de ella un activo tan valioso como inestable. Nadie puede decir que conoce completamente a esta mujer misteriosa.

Curiosidades 

Comparte apellido con Julián. El apellido real de Marta es ocultado con celo.