FANDOM

´´No esperes una cálida bienvenida´´

--Alejando Montero
Town

Un pueblo arrasado tras la catástrofe

Los pueblos son la unidad básica de civilización después del Apocalipsis y prácticamente la única que ha sobrevivido al mismo.

Características.Edit

Tras la catástrofe, las mayores miserias humanas tuvieron el caldo de cultivo ideal para florecer y manifestarse en toda su gloria y majestad. Con las ciudades arrasadas y agotadas, la población emigró a los pueblos para establecerse y sobrevivir.

La mayoría de estas poblaciones están organizadas de manera autónoma, procuran ser autosuficientes y no suelen ser muy hospitalarias prefiriendo cerrarse completamente en banda y evitar contactos ajenos. La población superviviente se agazapa en destrozadas casas y restos de lo que antaño fueron sus hogares y comen aquello que pueden para sobrevivir, desde cucarachas e insectos hasta animales maltrechos que intentan criar o cultivos supervivientes. Por lo general todos los pueblos tienen condiciones lamentables de vida. Muchos de ellos están en guerra contra otros por cuestiones de pequeño calado mientras otros sufren razias de saqueadores de manera constante.Los corrimientos de tierra, terremotos y demás catástrofes naturales derivadas de la lluvia de misiles nucleares han alterado drásticamente la orografía y ha supuesto un golpe más para los maltrechos restos de la civilización humana.