FANDOM

Celestiadayaalpharefugee

Salida secreta de la Sala de Seguridad

´´El nuevo mundo se construye sobre las cenizas del caos. Este es el primer paso´´

                     --Isidoro Paniagua

El Refugio Alfa es la base paramilitar de Laeraye situado bajo la vieja Torre Alfa, sede de la compañía.

Descripción

El Refugio Alfa es una enorme instalación paramilitar subterránea creada por la fuerza de los Cerberos de Laeraye para asegurar la supervivencia de la empresa y su personal más importante tras la catástrofe nuclear. El Refugio Alfa sobrevive aún y domina gran parte del terriotorio de Madrid.

Laeraye y sus Cerberos operan desde estas instalaciones secretas prácticamente sin oposición. Muy pocos conocen este complejo y las defensas del mismo disuaden a cualquier merodeador de acercarse, ya que el refugio posee tanto armas convencionales como terribles armas químicas que se suelen liberar sobre los civiles necesitados de ayuda que se acumulan a sus puertas con sanguinario placer y una inhumana asiduidad. Para los supervivientes de Madrid, el Refugio Alfa es una zona maldita a la que nadie en su sano juicio se acercaría.

El alcance de las operaciones de la empresa es muy grande ya que puede movilizar sus recursos a prácticamente cualquier lugar de España pero el centro neuráligico de todas las operaciones de Laeraye es este.

Secciones

Puertas

Las compuertas blindadas del refugio Alfa son la entrada principal a las instalaciones subterráneas del mismo. Están fuertemente protegidas por trincheras y armamento dirigido desde el interior. Las compuertas de salida de los hangares de la Compañía se sitúan aquí lo que en caso de ataque permite desplegar blindados y tropas directamente a la batalla.

Sala de seguridad

La Sala de Seguridad es la base de operaciones de defensa de los Cerberos y los oficiales paramilitares del Refugio Alfa. Desde ella se controlan todos los movimientos en el perímetro del refugio y se corrodina a los equipos de Cerberos que están fuera de la misma. Debido a su importancia táctica, la sala de seguridad tiene una salida secreta para emergencias.

Barracones

Zonas para el alojamiento y el desarrollo de la vida diaria de los Cerberos y el resto de personal del Refugio Alfa.

Sala del Gerente

El habitáculo donde se halla el maquiavélico Gerente Mayor Isidoro Paniagua. Es el centro de poder de todo el Refugio Alfa y, por ende, una de las habitaciones más defendidas del mismo.