FANDOM


Blackzone

Zona Negra de Sevilla.


´´Si entramos en esta zona la radiación nos matará, Julián, no podemos permanecer aquí durante más tiempo. Vámonos, por favor.´´

                           --Alejandro Montero


Las Zonas Negras son las áreas más hostiles sobre el planeta Tierra. Aunque no son especialmente extensas, la radiación, las enfermedades y las catástrofes climáticas han cambiado radicalmente el aspecto de estas áreas hasta convertirlas en un auténtico infierno.


Características

Biosfera: Eliminada / Hostil                       Temperaturas: Insoportables

Ecosistemas: Eliminados / Hostiles           Niveles de polvo atmosférico: Saturación

Infraestructuras: Colapso absoluto             Clima: Catastrófico

Radiación: Mortal                                      Anomalías: Mutaciones extremas, peligros desconocidos...

Descripción

Estas zonas han recibido el impacto directo de los misiles nucleares o han sido víctimas de ataques de naturaleza química, biológica o similar, degradándolas hasta tal punto que la vida ya no es posible en ellas.

La biosfera en las zonas negras está absolutamente eliminada y convertida en un ceniciento desierto donde es imposible la existencia de toda vida más allá de insectos resistentes como cucarachas y similares.  Las edificaciones y asentamientos humanos en estas áreas están deshabitados o destruidos. Nadie se atreve a acercarse a estas zonas debido a la falta de alimento y refugio, las tormentas radiactivas, el voluble clima, los impresionantes niveles de radiación, las enfermedades y una infinidad de peligros que nadie conoce en su totalidad y que resultan imposibles de predecir. La única manera de que un ser humano pueda sobrevivir en estas zonas es gracias a la protección de algún sistema estanco, como un traje anti-radiación, máscara de gas, o una armadura presurizada como la de un Cerbero.

El clima de estas áreas está muy alterado, el debilitamiento de la capa de Ozono, el polvo, la acción nuclear y otros factores las hacen pasto frecuente de anomalías climáticas y desastres meteorológicos de dimensiones extraordinarias.

 Es imposible estimar el porcentaje total del mundo que ha quedado inhabitable pero se estima que no es demasiado elevado.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.